Detención

Si no nació en los EE. UU., DEBE considerar las posibles ramificaciones de su estado migratorio al decidir cómo resolver un cargo penal, incluidos los delitos menores y DWI. ¡A menudo hay varias formas de resolver un cargo penal y, a veces, es posible EVITAR las consecuencias de inmigración! Pero esta decisión debe tomarse ANTES de resolver un cargo penal, no después.

La gente frecuentemente nos dice que su abogado defensor penal les aconsejó declararse culpable. Por extraño que parezca, lo que parece ser el “mejor” resultado de un cargo penal para un ciudadano estadounidense no siempre es el mejor resultado para un inmigrante. Su abogado penal podría haberle conseguido un trato que sería increíble para un ciudadano estadounidense, pero que tendrá consecuencias devastadoras para usted como inmigrante.

Hable hoy con un abogado de inmigración que se especialice en la ley de “crimmigración” para que podamos trabajar junto con su abogado penal para obtener el mejor resultado para SUS circunstancias específicas, teniendo en cuenta factores como permanecer en los EE. UU., mantener la elegibilidad para un Green Tarjeta, y permanecer fuera de la cárcel.

La mejor defensa es la defensa ofensiva. Actúe antes de resolver un cargo penal con nosotros para aumentar sus posibilidades de permanecer legalmente en Estados Unidos.

Dejar mi información de contacto:

    Contáctenos