Cancelación de Deportación

Si tiene una cita en la corte de inmigración y ha estado en los EE. UU. por más de 10 años, podría calificar para la Cancelación de deportación para personas que no son LPR (también conocida como solicitud 42B). Los requisitos para aplicar son:

  1. 10 años en los Estados Unidos
  2. Padre, cónyuge o hijos (incluidos los hijastros) ciudadanos estadounidenses o titulares de una tarjeta verde
  3. Buen caracter moral
  4. No tener ciertas condenas penales inhabilitantes

Los solicitantes de 42B califican para un permiso de trabajo, por lo que es importante comenzar a trabajar con un abogado en su caso de inmediato para que pueda obtener su permiso de trabajo lo antes posible.

Ganar un 42B es difícil. Requiere extensa documentación, análisis legal, creatividad y suerte.

Si bien no hay nada que un abogado pueda hacer directamente sobre el aspecto de la suerte, los otros elementos se fortalecen con abogados experimentados que se preocupan por profundizar en los diferentes ángulos de su situación para poder presentar los argumentos más sólidos y creativos posibles. Muchos abogados harán lo mínimo para brindar una representación apenas competente.

Sin embargo, hemos descubierto que entre mejor preparado esté el argumento para contar su historia al juez, tiende a aumentar la cantidad de suerte que tienen nuestros clientes.

Comience a trabajar en su caso con un abogado experimentado. Hacer nada, no cambiará nada en cuanto a su estatus legal en Estados Unidos.

No pierda el tiempo en el que pudiera estar trabajando legalmente en Estados Unidos.

Dejar mi información de contacto:

    Contáctenos