Obtención de Asilo

Si tiene miedo de regresar a su país de y ha estado en los EE. UU. por menos de 1 año, debe presentar su solicitud de asilo antes del primer aniversario de su ingreso a los EE. UU.

Si tiene miedo de regresar a su país, y ha estado en los EE. UU. por más de 1 año y tiene una cita en la corte de inmigración, una cita con ICE o recibió documentos de inmigración en la frontera, debe comunicarse con un abogado de inmigración que se especializa en la ley de inmigración inmediatamente.

Si bien no cumplió con la fecha límite de presentación de un año, es posible que califique para una excepción. Sin embargo, cada día que espere, es menos probable que se conceda la excepción. Las circunstancias de cada persona son diferentes, así que hable con nosotros hoy para un análisis individualizado de su situación.

Independientemente de cuánto tiempo haya estado en los EE. UU., es crucial que su solicitud de asilo sea completada por un abogado que se especialice en leyes de inmigración para que no se escriba nada en la solicitud que pueda dañar su caso en el futuro sin darse cuenta. Muchos notarios, asistentes legales e incluso amigos bien intencionados han perjudicado los casos de las personas al tratar de ayudar con sus solicitudes.

Haga una cita con un especialista certificado en leyes de inmigración hoy.

 

Dejar mi información de contacto:

    Contáctenos